martes, 16 de agosto de 2011

Roof over your Head

Buenas a todos.

Ayer fue un día intenso. Me tuve que mudar del hostal donde estaba a otro más barato, porque sigo sin encontrar casa y, lo que es peor, nadie parece interesado en proporcionarme una, salvo mis compañeros de trabajo, que poco pueden hacer.

Tuve que ir primero a la uni, porque coincidía mi primer día de trabajo con el inicio de la Orientation Week que organiza la NTNU para los nuevos estudiantes extranjeros, así que cuando terminé fui a conocer a la que será mi supervisora estos tres meses en Trondheim.

Cuando acabé tuve que ir a por las maletas, que las había dejado en el hostal, para ir al nuevo. Antes de eso, saqué el carné trimestral de bus, que al final son unos 30 y pico euros al mes, nada mal teniendo en cuenta cómo van aquí los precios.

Ya con mi carné de bus, a pillar el necesario. Empezó a llover entonces, y creo que no ha parado hasta hace un rato. Así que con las maletas cargado, buscando el sitio, que había mirado previamente con Google maps, y a alojarme. Este hostal se llama Roof over your Head, y como el nombre indica, proporciona un alojamiento para aquellos estudiantes que no hemos encontrado casa todavía, por 125NOK, unos 16€ la noche, aunque eso sí, hay que compartir el cuarto con mucha más gente, ya que hay varias literas por cada dormitorio. Es un poco incómodo, pero no me queda otra hasta que encuentre casa, porque no puedo estar pagando 75€ de hostal cada noche.

El problema es que ahora mismo no hay internet en el nuevo hostal, están intentado solucionarlo, así que tengo que aprovechar en el curro, ahora que ha terminado mi jornada laboral.

Venirse para menos de 1 año en esta ciudad, si no te proporciona alojamiento Relaciones Internacionales, es un problema enooooorme. En fin, salvo el problema del alojamiento, de momento muy contento con la ciudad, que es preciosa, parece que en el curro son majos y me están dando muchas facilidades y libertad, así que muy bien.

¡Hasta la siguiente entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario