Sobre mi

Nací en 1982. En 2008 me licencié en Física por la Universidad de Extremadura, y a finales de ese mismo año me mudé a Alcalá de Henares para realizar un doctorado en Electrónica en la Universidad de Alcalá

Gracias a la oportunidad brindada por el doctorado, pude vivir 3 meses en Trondheim (Noruega) en 2011, y otros 3 meses en Oporto (Portugal) en 2012. Ahora y sin planificarlo de antemano, estoy realizando uno de los sueños que tenía hace ya más de 10 años, ¡vivir una temporada en Japón! Tras terminar el doctorado en 2014, conseguí un contrato postdoctoral y me vine a Japón en abril de 2015. De momento por 3 años, pero quién sabe...

Cuando vivía en España estaba al tanto de muchas cosas relacionadas con mis aficiones, aparte de viajar: manga, anime, series de televisión, cine, ciencia, literatura de fantasía y ciencia-ficción... También me gusta leer algo de historia y ver o leer sobre cosas curiosidades del mundo en que vivimos. 

Desde que vivo en Japón no tengo mucho tiempo para estas aficiones, ya que los días de diario se me van en el trabajo y en estudiar japonés, y los fines de semana en salir a explorar Tokio y alrededores. Tampoco puedo decir que esté sufriendo mucho por ello, ya que no paro y siempre tengo algo que hacer, pero iré retomando algunas cosas poco a poco.
En este blog hablaba de todos los sitios que iba conociendo en mis viajes, y no sé si seguiré con ello o sólo escribiré puntualmente de algunas experiencias que tenga por aquí. Ya iré viendo cómo evoluciona esto.

Todos los textos e imágenes que aparecen en el blog son míos, salvo que se indique expresamente lo contrario, y pueden ser utilizados simplemente citando la fuente. Para poneros en contacto conmigo, podéis escribirme a:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada