lunes, 16 de enero de 2012

Paseando por Lindøya

A las puertas del fiordo de Oslo se encuentran varias islas accesibles por barco desde el puerto.  Algunas de estas islas están habitadas, y al pasear por ella uno se encuentra pequeños barcos, las bucólicas casas de madera, y mucha naturaleza rodeada de agua por todos lados. Viajar a estas islas es posible con el mismo ticket de transporte público, así que si por ejemplo compráis el de 24 horas, está incluida la posibilidad de viajar entre las islas (y sin restricción en ese tiempo).


En mi caso, aproveché para hacer un picnic en Lindøya, una de las más grandes. Al parecer sirvió de base para la compañía aérea noruega Det Norske Luftfartrederi, que utilizó Lindøya como base de sus hidroaviones hasta 1920.


Un paseo por una de estas islas es una buena opción para una escapada de picnic en fin de semana si hace buen tiempo. Ya sabéis, una buena comida a la orilla del fiordo, un paseo para bajar la comida mientras uno disfruta de estas sensacionales vistas, y vuelta a casa. Eso fue exactamente lo que hicimos, aunque cuando se fue el sol empezó a hacer bastante frío porque el día estaba nublado, así que corrimos a buscar la parada del barco que nos llevaría de vuelta. Sin más, os dejo con algunas fotos que tomé en Lindøya.










0 comentarios:

Publicar un comentario